Encontrándome a cientos de kilómetros de mi residencia habitual he ejercido el voto por correo en una Oficina de Correos.
En la localidad era festivo, pero la oficina estaba abierta, operativa y atendiendo a muchas personas, siendo buena parte, votantes.
Subrayo la profesionalidad, buen hacer y amabilidad de los trabajadores de Correos.
Aprovecho para informar al que, habiéndolo solicitado, aun no ha recibido la documentación para votar por correo, que puede a través de la página web de correos averiguar la situación del envío y con el código localizador saber donde se encuentra; que puede que sea en la oficina de correos más cercana al domicilio indicado.
Muchas gracias de nuevo a los trabajadores de Correos, que las elecciones las gane el mejor y que sea quien sea, no elimine derechos adquiridos, piense en las personas (sobre todo en las humildes), abogue por disminuir desigualdades, sea consciente de que solo tenemos una casa (y se llama Tierra) y tenga visión de futuro. Esperemos que no sea pedir mucho. Suerte.
Publicado en LinkedIn el 17 de julio de 2023.
Con más de tres mil visualizaciones y varias decenas de apoyos explícitos en las primeras horas.
Algunos comentarios:
Raul M. Me ha encantado todo el post. Se nos olvida mucho por esta Red, ser agradecidos y su agradecimiento a los y las trabajadoras de correos, me ha llegado al Alma.
Tuve a unos cuantos de alumnos y son personas muy trabajadoras y profesionales.
Pero, el último párrafo, ha sido genial.
Apela directamente al corazón y la conciencia de quiénes nos administran.
Tal vez se hagan conscientes que sólo una sociedad igualitaria, consigue desarrollar altas cotas de Prosperidad y Progreso Compartidos.
Muchas gracias por traernos aquí ese mensaje que ojalá cale, en vez de tanto odio, tanta crispación y tanta división como se vé últimamente por aquí.
Yo sueño con ello. Cada día..Y también lo pido; lo ruego y espero el milagro.
Mamen Peinador. Me uno a tu agradecimiento. Hace unos días les dije que merecían aplausos, sin embargo solo reciben críticas. Soy asidua a Correos porque utilizo sus servicios para enviar los libros de mi editorial. Desde la noticia del adelanto de las elecciones les he visto trabajar sin descanso, con una sonrisa y mucha paciencia. El número de trabajadores no ha aumentado proporcionalmente al número de usuarios y hay esperas pero no tan largas y los envíos tampoco sufren retrasos.
Yo ya he votado por Correo, es sencillo. Funciona.Reyes Ruspira. Gracias estimado Mikel Etxebarria Dobaran por este post tan lúcido!!
Pocas personas dan las gracias al trabajo bien hecho y coincido contigo en todo.
El último párrafo es lo mejor que he leído en mucho tiempo, gracias por tu asertividad, respeto, sensatez y mas adjetivos que podría añadir y que comparto. 🙏🙏🙏
Comparto también el amor por esta única casa que es la Tierra, que se nos va, sin ella no habría nada.
Un abrazo!!
Pocas personas dan las gracias al trabajo bien hecho y coincido contigo en todo.
El último párrafo es lo mejor que he leído en mucho tiempo, gracias por tu asertividad, respeto, sensatez y mas adjetivos que podría añadir y que comparto. 🙏🙏🙏
Comparto también el amor por esta única casa que es la Tierra, que se nos va, sin ella no habría nada.
Un abrazo!!
Ana Fernández. Mikel, no puedes ocultar tu Humanismo. Siempre va contigo y lo demuestras con tus comentarios. Un saludo, entre declaraciones.... para tener los deberes hechos e ir a votar el domingo.
Iratxe Las Hayas. Muy interesante Mikel Etxebarria Dobaran.
Qué importante es valorar el trabajo de las personas y reconocerlo. Eskerrik asko.
Comentarios
Publicar un comentario